Miércoles 23, Jornada de Promoción de Huerta Orgánica y Técnicas de Agricultura Urbana
20 agosto, 2017
“Protege tu corazón, suma minutos de actividad física”
22 agosto, 2017

Capacitadores del Hogar “Divino Niño” brindaron talleres en Tapebicuá

Los talleres de Masajes y Reflexología a cargo de Silvia Rodríguez y de Peluquería, bajo la supervisión de Jorge Flores, se dictan en la localidad de Tapebicuá.
Debido a la gran demanda en el Hogar “Divino Niño” y dando respuesta al pedido de interesados, capacitadores de Paso de los Libres dictan clases los días sábados a un importante número de alumnos que se inscribieron en ambos talleres de manera gratuita.

El Capacitador Jorge Flores desarrolla sus actividades abocado a la estética, la moda y a la capacitación para una rápida salida laboral de quienes asisten como una opción para insertarse al competitivo sector laboral.
Mientras que las alumnas de la capacitadora Silvia Rodríguez, aprenden masajes, con técnicas avanzadas aplicables a determinadas situaciones como dolor, estrés, ansiedad, bebés, ancianos, embarazo y parto, etc.

La posibilidad que brinda el Hogar “Divino Niño” de estudiar y capacitarse para conseguir empleo (o mejorar el que se tiene) es más fácil que hace algunos años atrás, la oferta es variada y de manera gratuita.
En un mercado laboral competitivo, mantenerse capacitado es la mejor manera de aspirar a mejorar laboralmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *