Alumnos de la Escuela Especial Nº 19 participaron de “Conociendo mi ciudad”
26 Agosto, 2016
La oficina móvil del IPS atendió a más de 60 beneficiarios
26 Agosto, 2016

El bailarin ruso, Andrei Vassiliev, brindó una Conferencia de Prensa

El prestigioso maestro ruso Andrei Vassiliev, director de la Vassiliev Academy of Classical Ballet de New York. brindó ayer una Conferencia de Prensa en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Presidieron la mesa; la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, en representación del intendente municipal, Raúl Tarabini; el director de Cultura, Javier Persi; el maestro ruso Andrei Vassiliev; el bailarín Argentino, Manuel Ruiz y la directora de la academia Educar desde el Arte, Magui Joulia.

Persi, dio la bienvenida a los presentes, agradeció a los representantes de las distintas academias locales y felicitó a los bailarines por elegir a nuestra ciudad como anfitriona.

Manuel Ruiz bailarín de la Academy of Classical Ballet de New York, fue el encargado de traducir las diversas inquietudes al maestro ruso y adelantar las actividades a desarrollar durante las tres  jornadas.

La Clínica de Danzas, que tendrá lugar en las instalaciones del Club Progreso, tiene como objetivo perfeccionar todas las técnicas de ballet, ya conocidas y mejorarlas. Al tiempo que resaltó que la gira latinoamericana que viene llevando a cabo desde los primeros días de agosto, tiene como objetivo la búsqueda de nuevos talentos, quienes serán premiados con becas de estudio.

Mónica De Gaetano, entregó una copia de la Resolución que nombra a la Clínica de Danzas, De Interés Municipal, por el Concejo Deliberante y las Asociaciones de Servicios (Rotary, Club de Leones, Soroptimist Internacional).

Finalizada la conferencia de prensa, se trasladó al Club Progreso para dar inicio al taller intensivo que reunirá a bailarines de distintas academias y generos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *