Charla-taller sobre Bullying para alumnos de la Escuela Nº 227
17 Julio, 2017
Ampliación de red de agua potable y cloacal en barrio “Las Flores”
19 Julio, 2017

Avanzan las obras de reacondicionamiento del CEF Nº 22

Importantes obras de reacondicionamiento se llevan adelante en el Centro de Educación Física (CEF) Nº 22, las que son supervisadas por el intendente municipal, Raúl Tarabini.

Operarios trabajan en la construcción de un nuevo playón destinado a la práctica de vóley, handball y basqueball, que sumado a la recuperación de los dos playones de menor tamaño de vóley, contribuirán a la recuperación total y mejor calidad de los espacios útiles con los que se contaba hace cinco años atrás, y que a causa del deterioro y el paso del tiempo se perdieron.

 

El Centro de Educación Física en una primera instancia tuvo la recuperación de su cerco perimetral con la construcción del muro, un importante aporte del Gobierno de la provincia que junto a la mano de obra local permitió resguardar el espacio deportivo.

En esta segunda instancia el Municipio de Paso de los Libres, con fondos propios aporta a obras de suma importancia que permitirán a los establecimientos escolares, que normalmente concurren a dar sus clases de educación física al CEF Nº 22 mejorar su desempeño deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *