Comenzó el “Curso de Albañilería” en la Oficina de Empleo
8 marzo, 2017
Ampliación de la red de desagües pluviales y limpieza de canales
10 marzo, 2017

Avanzan las obras de pavimento y cordón cuneta sobre Sarmiento

Municipales dependientes de la Dirección de Obras Públicas de la Comuna, avanzan en la obra de pavimento en calle Sarmiento al 1600, mientras que al 1700 otro grupo trabaja en la construcción del cordón cuneta.

La motoniveladora trabajó en la nivelación y preparado del suelo (base con 15 centímetros de arena y  cemento) para luego colocar la capa de hormigón armado en 100 metros lineales de aproximadamente 8 metros de ancho, con un espesor de 15 centímetros y pasadores de hierro de 16 pulgadas.

Esta importante obra es la primera etapa de un proyecto que a futuro apunta a la pavimentación total del barrio, revalorizando las viviendas y mejorando el tránsito vehicular del transporte urbano de pasajeros y vecinos de la zona.

Acciones que se desarrollan en el marco de una tarea de alto impacto urbanístico que mejorará notablemente las condiciones medioambientales de la zona además de generar soluciones definitivas a los temporales anegamientos que las intensas lluvias generan en ciertos sectores de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *