Continúa sumando alumnos el Taller de Radio impulsado por la Comuna
17 abril, 2015
“Caravana Cultural” por las escuelas públicas en la semana de la Danza
21 abril, 2015

Avanzan las obras en distintos puntos de la ciudad

La Comuna continúa llevando a cabo tareas comprendidas dentro del plan de obras en distintos puntos de la ciudad, teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos además de embellecer a Paso de los Libres.

En ese marco, personal de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad culminó el trabajo de perfilado de la calle Juan de la Rosa Vallejos, en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), dejando en condiciones dicha arteria ubicada en inmediaciones del Hogar “Divino Niño”.

Por otra parte, en el barrio “Facundo Quiroga” avanza a buen ritmo la realización de cordones cuneta, tarea que ya se concretó en 100 metros lineales de ambos lados y que se suman a los más de 400 metros realizados anteriormente. En el mismo sector, se colocaron caños de hormigón ( de 60 centímetros de diámetro) para desagües pluviales.

Asimismo, agentes comunales finalizan labores de limpieza, desmalezamiento y descacharrado llevadas a cabo en la avenida 12 de Septiembre.

[av_gallery ids=’4437,4436,4435,4434,4433′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *