Finalizó el curso de Construcción en Seco-Durlock con 16 egresados
27 junio, 2016
Libres anfitriona del II Encuentro Provincial de Género para Bomberos Voluntarios
28 junio, 2016

Autoridades Municipales se reunieron con la Directora Regional de Vialidad Nacional, Lic. Ingrid Jetter

El pasado viernes, el intendente municipal, Raúl Tarabini, recibió en su despacho a la Directora Regional de Vialidad Nacional, Lic. Ingrid Jetter; acompañada del Jefe del Distrito 10 de Vialidad Nacional, Ing. Carmen Pirelli y los miembros de la comitiva; Ing. Gonzalo Gil Gutiérrez y el Lic. Iván Oehlenschlager. También participaron del encuentro, el Secretario de Gobierno, Lic. José Sincovez y la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano acompañada de sus ediles.

Durante el cónclave abordaron diversos temas referentes a nuestra ciudad, entre ellos: el reacondicionamiento del Puente Internacional “Agustín P. Justo – Getúlio Vargas”, culminación de la autopista que une Paso de los Libres con el Puente Internacional, desmalezamiento del ingreso a la ciudad, etc.

La Lic. Ingrid Jetter, comunicó de la decisión absoluta de Vialidad Nacional de concluir el tramo de autovía, el cual se encuentra en el plan prioritario de la gestión del presidente.
Se comprometió organizar una reunión (posiblemente en la ciudad capitalina) donde expondrá la etapa de dicho proyecto y posibilitará al Municipio de Paso de los Libres exponer su futura construcción (Terminal de Ómnibus) y demás detalles técnicos de vital importancia para no cometer errores a largo plazo.

Se refirió también a los lugares que visitó: Campamento de Vialidad Nacional donde dialogó con los responsables. Su paso por el Puente Internacional donde verificó las condiciones y la necesidad de recomponer la cinta asfáltica.
Se refirió a la falta de mantenimiento del pasto a los costados de la Ruta Nacional y de la necesidad de exigir a la concesión Río Uruguay el cumplimiento de sus tareas.
Hizo referencia a la apertura de la calle Sitja Nín, para así conectarse con la Avenida Salvador Di Tomaso, facilitando de este modo la comunicación con uno de los acceso a la ciudad (JJ Valle) y un rápido acceso al Hospital “San José”.

Se puede catalogar a la reunión, como un acuerdo de gestión donde no hubo firma de convenios, pero sí el compromiso de avanzar en los proyectos y acuerdos pendientes.

Ingrid Jeter reunida con Int. Raul Tarabini y Gabinete - 002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *