Mas de cien mujeres participaron del “Te Saludable”
21 marzo, 2017
Comenzó la inscripción al Programa Nacional “Empleo Joven”
22 marzo, 2017

Artesanos Libreños realizaron un nuevo encuentro en plaza San Martín

Durante las jornadas del sábado y domingo se llevo a cabo un nuevo “Encuentro de Artesanos Libreños”, en el “Paseo de los Artesanos” de la plaza “San Martín”.

El evento, fue organizado por la Municipalidad de Paso de los Libres, a través del Programa Participativo Comunitario, a cargo del coordinador Armando Pérez.

Cada artesano expone y pone a la venta sus distintas creaciones hecho a mano con materiales nobles o en algunos casos toman pedidos de trabajos que serán entregados en el tiempo estipulado entre el artesano y el cliente.

A través de la venta de productos artesanales se fortalece, promueve y conserva la identidad socio cultural de la zona, dando mayor privilegio a las cosas naturales elaboradas por personas de nuestra localidad en diferentes técnicas.

El “Paseo de los Artesanos” es un espacio creado con el propósito de difundir la cultura artística y generar recursos económicos, un lugar de encuentro todos los fines de semana para quienes disfrutan de la plaza y visitan a quienes exponen sus trabajos.

Amén de ser el escenario principal para el festival del domingo, que marca el cierre a dos arduas jornadas de trabajo artesanal.

En esta oportunidad contó con la participación de Gustavo Anonis y su conjunto (chamamé) y el grupo Amistad (cumbia), quienes deleitaron al público que se dio cita a disfrutar de los grupos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *