Avanzan las obras de reacondicionamiento del CEF Nº 22
18 Julio, 2017
El Gobernador Ricardo Colombi inauguró obras en su visita a Paso de los Libres
20 Julio, 2017

Ampliación de red de agua potable y cloacal en barrio “Las Flores”

Vecinos del barrio “Las Flores” próximamente gozarán del nuevo tendido de agua potable de 700 metros lineales, que mejorará la distribución y el abastecimiento del servicio para las familias de la zona.
Una importante obra que se suma a las ya realizadas por el Programa Nacional “Hábitat y Desarrollo Humano”. La misma inició con una excavación próxima a la nueva plaza del barrio y continúa con la colocación de caños que luego abastecerán a los domicilios cercanos.
Paralelamente, operarios llevan a cabo las tareas de red cloacal en la que avanzaron 120 metros lineales de un total de 1.200 metros.

Vale destacar que el Programa Nacional se encuentra en plena ejecución en los barrios “Las Flores” y “Santa Bárbara” de nuestra ciudad. Una obra que cuenta con una inversión de más de 100 millones de pesos en soluciones habitacionales, regularizaciones dominiales, redes de agua y cloaca, iluminación, veredas, cordón-cuneta, centros comunitarios, espacios verdes y mobiliario urbano, a cargo de la directora de Planeamiento local, Ing. Dora Báez.

Operarios municipales también realizaron tareas de perfilado y nivelación de las calles de dicho barrio. Acciones de vital importancia para el ingreso y egreso de unidades de transporte urbano de pasajeros y vehículos particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *