Festejo por la Revolución de Mayo en el Consulado de la República Argentina en Uruguayana
29 mayo, 2017
Se inauguró la Muestra Fotográfica “Un Puente, un Sueño”
30 mayo, 2017

Ampliación de la red de agua potable en Barrio “Los Combos”

Personal dependiente de la Dirección de Obras Públicas comenzó esta semana la ampliación de red de agua potable en Barrio “Los Combos”, ubicados en las intersecciones de avenida San Martín y calle A. Rojas (inmediaciones de la Terminal de Ómnibus).

 

La obra inició con una excavación que pasará por debajo de la cinta asfáltica (a fin de no comprometer la capa de hormigón y comprometer el tránsito vehicular), la misma seguirá con la colocación de un caño de PVC de para la conexión de 25 hogares.

El nuevo tendido de agua potable de 250 metros lineales mejorará la distribución y el abastecimiento del servicio para las familias ubicadas en el barrio.

 

Asegurar y mejorar el abastecimiento de agua potable es importantísimo para que los vecinos accedan a este servicio que implica un cambio fundamental, ya que eleva la calidad de vida de las familias.

No hay duda del gran interés de esta gestión por mejorar, rehabilitar y ampliar las redes de agua potable, para que cada vez mas libreños gocen de los beneficios de este servicio básico municipal, resolviendo el problema de quienes con justo derecho solicitan una mejor dotación de agua potable para solventar sus necesidades básicas de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *