La Oficina de Empleo lanzó esta semana nuevas capacitaciones gratuitas
10 agosto, 2017
Libres fue anfitriona del Encuentro Zonal 2017 de Parlamento Juvenil del Mercosur
14 agosto, 2017

Alumnos participan de las acciones del “Plan de Ordenamiento Vial 2017”

Alumnos de los establecimientos escolares: Escuela Nº 619 “Uruguayana” y Nº 667 “Vicente Eladio Verón” (Nivel Primario) participaron de las acciones del “Plan de Ordenamiento Vial 2017”.
Un trabajo mancomunado entre el personal de la Sección de Educación Vial de la Dirección de Transito y los establecimientos educativos. El programa destinado a mejorar la circulación en la vía pública y que apunta a garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, lleva adelante acciones mediante la entrega de folletería con el nuevo sentido de circulación de varias calles céntricas.

Este tipo de intervenciones forman parte del plan de movilidad sostenible que se impulsa desde el Municipio de Paso de los Libres, con el objetivo de garantizar una buena circulación en la vía pública y fortalecer la seguridad vial.

La educación vial, por su parte, posee diversas características dependiendo al fragmento de la población al que va dirigida cada una de las campañas e iniciativas que se toman en tal sentido.
Así, se diseñan programas de educación vial para los diversos niveles de la enseñanza escolar, programas de educación vial para conductores, programas para la comunidad en general, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *