Se disputó el 2º MX Correntino-7ma. Generación en Paso de los Libres
4 mayo, 2017
Libres firmó un acuerdo con la ciudad de Buenos Aires junto a seis municipios
5 mayo, 2017

Agentes de Tránsito participaron del lanzamiento del “Mayo Amarillo” en Uruguayana

Personal de la Sección Educación Vial de la Dirección de Tránsito de Paso de los Libres participó del lanzamiento del Movimiento “Mayo Amarillo”, que tuvo en el Teatro Rosalina Pandolfo Lisboa de la vecina ciudad de Uruguayana (RS- Brasil).

Bajo el lema “Juntos por un cambio de actitud” se desarrollaron una serie de actividades, entre ellas: una obra de teatro y actividades recreativas y educativas, en la oportunidad agentes libreños participaron con un stand informativo, juegos y circuitos viales.

El intendente municipal de Uruguayana, Ronnie Mello, acompañado de secretarios municipales y concejales, participaron del lanzamiento de la campaña promovido por la Secretaria Municipal de Seguridad, Tránsito, Transporte y Movilidad Urbana (Segtram) que será desenvuelta en conjunto con grupos y empresas que se sumaron para esta movida, amén del personal de la Dirección de Tránsito de Paso de los Libres, coordinados por la Lic. Fernanda Arreseigor.

Durante la jornada más de 700 niños y adolescentes de escuelas públicas y privadas, medios de comunicación radial y televisiva, instituciones privadas y entidades no gubernamentales, visitaron el teatro.

Para los ciudadanos brasileños mayo es un mes de reflexión, de alerta y concientización, donde se trabaja intensamente a fin de que se respeten las normas de transito y se logre un cambio de actitud tanto en conductores, peatones, ciclista y pasajeros.
El color amarillo fue elegido como señal de alerta utilizado en los semáforos, conocida como el color de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *