El Municipio agasajó a los docentes libreños en su día
13 septiembre, 2017
Charla del Programa Municipal VIH/SIDA y ETS para aspirantes de Prefectura
15 septiembre, 2017

Acto de entrega de Mobiliarios a los CDI “Blanca Nieves” y “Ardillitas” y subsidio para la Técnica Nº1

En el marco del 174º Aniversario de la Fundación de Paso de los Libres y continuando con las actividades de la agenda del Intendente Municipal, Prof. Raúl Tarabini; del Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi, y del Diputado Nacional, Dr. Gustavo Valdés, se realizó el acto de entrega de mobiliarios destinados a los CDI (Centro Desarrollo Infantil) “Blanca Nieves” y “Ardillitas” perteneciente al Plan Nacional de Primera Infancia.
Dos instituciones que están en refacción, con un equipo técnico trabajando con niños, tutores y docentes en el desarrollo de la primera infancia.

El padre Francisco Lucardi realizó la bendición del mobiliario, placas y medallas que posteriormente se entregaron.
“Blanca Nieves” recibió además subsidio para arreglo edilicio (cubierta, canaletas, seguros para aberturas y pintura).
Desde el Gobierno Provincial, se entregaron donaciones para el Hogar de Ancianos, Centro de Promoción del Menor “Mitaí” y “Un Niño me llama”. Subsidio para las (8) instituciones de niñez de Desarrollo Social de la localidad de Paso de los Libres.

Eduardo Vischi entregó a María Ester Irrazabal una placa en reconocimiento a los 30 años del Centro de Promoción al Menor Nº 13 “La Merced” al servicio de la niñez correntina.
En reconocimiento a los 30 años de servicio se entregó una medalla al personal: Genaro Depacce, José Alberto Lira, Dionisio Vera y Rosita Obregón.
Participaron del acto: el secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez; la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano; concejales; funcionarios municipales; el director del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreyra Dame; instituciones intermedias, tutores, amigos y alumnos.

Entrega de subsidio para construcción de la “Casa Estudiantil”

En el mes Aniversario de la Fundación de Paso de los Libres se llevo a cabo la entrega de un subsidio al rector de la Escuela Técnica Nº 1 “Joaquín Madariaga”, Prof. Fabián Flores, para la construcción de la “Casa Estudiantil”, cumpliendo de este modo el compromiso asumido por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Acompañaron al rector, el Diputado Nacional, Dr. Gustavo Valdes; el Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi y el Intendente Municipal, Prof. Raúl Tarabini.

Vale destacar que esta importante construcción servirá de albergue a jóvenes que desean estudiar y viven en localidades vecinas o zona rural del Departamento de Paso de los Libres.
Participaron del acto: funcionarios municipales, concejales, docentes, profesores, alumnos y tutores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *